My new website_ Mi nueva página web

Este último año he estado inmersa en producir, producir, producir trabajo… Básicamente no he parado casi ni un momento.

He tenido la suerte de contar con gente cerca de mi que ha apoyado mi trabajo y me ha ayudado a seguir aprendiendo y creciendo….aun no me lo creo..Me considero muy muy afortunada.

El compromiso con lo que me mueve por dentro y las ganas de expresarlo y comunicarlo me ha permitido desarrollar un poco más mi trabajo artístico.

En ese camino he podido por fin empezar a trabajar con mi porfolio profesional para poder mostrarlo.

Si os apetece echarle un vistazo sólo tenéis que entrar en http://www.zireja.com

webpage zireja www.zireja.com

webpage zireja http://www.zireja.com

This last year I have been working, working and working so hard…that I havent had time to update my blog so often as I wanted.

My commitment with what I feel and what I want to express and communicate through my arts have let me meet and work with amazing people. I am so thankful.

On this path I have started to work on my professional portfolio and I want to show you here my webpage.
I hope you like it and support my work.
Thank you very much
http://www.zireja.com

Leave a Reply

