La noche en blanco en la Laguna.

Con ánimo de continuar explorando los residuos como forma de creación artística, en esta ocasión, mientras mis amigos se divierten y ríen escuchando alguna de las bandas que están por la laguna este pasado sábado en la Noche en Blanco, no puedo dejar de pasar desapercibida la cantidad de residuos que veo a mi alrededor. Mucha gente=muchos residuos.

Y yo, con la camisa puesta que me regala Sebi, el creador del proyecto “Llévate 1” en Ecoocéanos, quiero llevarme 1…. Me temo que esta vez es imposible.

 

Tampoco me preocupa tanto, sé que probablemente la Laguna estará limpia mañana por la mañana…

A mi me conmueven los maceteros de residuos,

  los rincones coloreados por las luces

el movimiento de los papeles por el suelo

Las barras de bar espontáneas

Algunos se quedaron solos en la fiesta…

Leave a Reply

