Facebook

Si, le di a migrar perfil a fanpage

Si, lo hice sin pensar pues fue así,

Si, confié en facebook y su funcionalidad,

Si, lo borró todo casi sin preguntar…

Mi perfil en facebook desapareció

con todas sus fotos, ilikes y de tó

Mis comentarios y mis historias desaparecieron..

¡Ahora tengo un perfil nuevo!

No sé si conservar la fanpage…

ya veré que hago, puede estar bien…

pd. Ojito con migrar el perfil a fanpage en facebook

(para los que tienen interés en hacerlo hay una opción previa de download las fotos e información varia).

Más info aquí http://www.geeksxd.com/facebook/convertir-perfil-en-fan-page.html

y la explicación de facebook http://www.facebook.com/help/?page=18918

después de intentar contactar con facebook de todas las maneras nunca me contestaron si podían ayudarme a recuperar mi perfil…

Yo no lo hice, ahora tengo un nuevo perfil…

2 responses to “Facebook

Leave a Reply

