Telefónica, “no se preocupe”

2 de diciembre: hola, quiero darme de baja.
“no puede, tiene contrato de permanencia, pero no se preocupe le podemos trasladar la línea”
ah, pues vale, pero me voy en tres semanas al extranjero, me confirman estará antes?
“si si, no se preocupe tarda como mucho 15 días”

5 de diciembre: hola, quería confirmar que se ha realizado el traspaso.
“si si, no se preocupe todo ok, le han trasladado a la nueva dirección, le he puesto urgente, le llamarán como mucho en una semana. tiene seguimiento de la persona que le atendió”

13 diciembre: tinoní, tinoní, tinoní, ….la línea no funciona,
no se preocupe, eso es que le están realizando el traslado, en un día o dos se pondrán en contaco con usted los técnicos”
15 diciembre: hola, me dijeron que trasladarían mi linea y no me han llamado
no se preocupe, le han dado de baja la línea y le dan de alta una nueva”
¿cómo pero si me dijeron que la trasladarían?
“si, pero le han trasladado al antiguo domicilio, luego le activaron nueva promoción en el domicilio antiguo..”
ppppero….si me confirmaron que estaban haciendo seguimiento, que me voy en una semana…y además ¿no tenía contrato de permanencia?
“no se preocupe, le han dado de baja la línea, tendrá que pagar el suplemento pero luego se lo devolveremos, tiene argumentos suficientes para reclamar” señor, me voy en una semana…no podré reclamar..
ppero, ¿y mi linea antigua? ya no conservo el número?
“no se preocupe, le darán de alta una nueva línea con una nueva promoción y un nuevo teléfono”
¿pero entonces tendré un nuevo contrato de permanencia?
“no se preocupe, cuando vuelva podrá reclamar, ya sea en enero, febrero…”
perdón, y estos días sin linea, teléfono e internet… ¿quién me los paga?
“eh…mmm, en eso no le puedo ayudar”
¿me podría decir su nombre? “Pepe López”  y su segundo apellido “no estoy obligado a decirlo” A muy bien, usted tiene todo smis datos y usted no está obligado a decirme su segundo apellido. “no no estoy obligado”

muchas gracias por su atención (todo esto después de pasar por cuatro personas y horas al teléfono) Esto es un resumen.

Creo que es necesario que los directivos de telefónica se plantee realmente qué es un buen servicio

4 responses to “Telefónica, “no se preocupe”

  1. Te acompaño en el sentimiento Ire. Yo que tú pasaría tres kilos de ellos, no les pagaría NADA (así lo hice yo en su momento).
    Besos y buen viaje!!

  2. Lo malo es que si no pagas te mandan a morosos y no puedes pedir ni un crédito en ningún banco….
    Lo peor, que le traslado la linea a mi padre, y él tuvo que dar de baja su línea…
    Hoy me dicen desde telefónica que hasta el 19 de enero tienen para instalar una nueva línea en casa de mi padre…
    Es una vergüenza cómo juegan con las personas..

  3. Creo que deberían meterlos en la cárcel, y por muchos años. Meten a personas por robar un tomate y estos se van de rositas.

    ¡De vergüenza!

    ¡Un beso!

    Miguel

Leave a Reply

