Por la raja de mi falda…

Hay varias personas que me han dicho que el fotógrafo no es el que tiene una buena cámara sino el que sabe captar momentos y encuadrarlos. Hay muchos fotógrafos que hacen fotografías con móviles, con cámaras de poca resolución, con cámaras compactas, y realmente consiguen transmitir muchísimas cosas con sus imágenes.

Cada día me doy más cuenta de esto y por eso aprovecho cualquier instante para sentir cada momento e intentar reflejarlo en las imágenes.

Hoy he decidido regalar una de mi primer gran cámara a mi primer gran amigo.

Feliz cumple!

2 responses to “Por la raja de mi falda…

  1. tienes razon en caunto a lo de la calidad tecnica, y creo mucho en lo que decia uno de los grandes maestros de la fotografia: “NO IMPORTA SI LA FOTO ES BUENA, IMPORTA QUE SEA INTERESANTE” enhorabuena…

  2. Pues espero saber captar esos momentos. A ver si me compro la tarjeta para empezar a usarla YAAA
    Muchas gracias🙂 muaka

Leave a Reply

