La presidenta de la comunidad

Las mirillas tiene legañas,

las ventanas observan ladeadas,

las puertas hablan,

los espejos graban,

las cerraduras tienen pupilas,

la escalera tiene micrófono,

el ascensor es un escaner,

y la alfombrilla tiene altavoz…

Hoy he conocido a la presidenta de la comunidad. Me hizo tantas preguntas en un minuto que no sabía si estaba contestando yo, o era ella misma hablando y juzgando mi vida  en un instante.

Con esos ojos grandes, que se salen de sus ojos,

con esa mirada obsesiva que se sale de su cara.

Con esa soledad instalada en su expresión física y sus palabras andantes…

no sé si estoy apenada o asustada..

4 responses to “La presidenta de la comunidad

  1. muchisimas gracias por aver escrito un post en mi blog. nose como lo encontrarías , pero me alegro un montón, tus ftoos son estupendas, me pasare muy amenudoo! gracias

Leave a Reply

