Oda al Sillín de mi bici

Hoy ha sido un día triste.

Hoy cuando fui a buscar mi bici, aparcada durante dos horas en un poste de la luz, viejita ella, sin timbre (pues se lo habían robado a la pobre hacía unos meses),

me miró, puso carita de pena y me dijo “robaron el sillín”…

Hoy mi pobre bici no tuvo pasajera, ni pilota.

Ella fue despacito, eso si, yo la acompañé hasta casa de la mano.

Las dos nos mojamos, pues empezó a llover. Despacito pero sin calma llegamos a casa, de noche…

Ella, ya mayorcita, lloraba y me decía: “lo siento Ire, pero preferí darle el sillín antes que la rueda, para así darle por culo al que me robó”

One response to “Oda al Sillín de mi bici

Leave a Reply

