Martina

Ella es Martina, es mi “abuelita” de Las Navillas, un pueblecito de Toledo, en los montes de Toledo.  Un lugar lleno de encanto dónde cada vez que puedo me doy una escapada para relajarme y conectar con la naturaleza y la vida sencilla y sentida.

Ella vive en una casita pequeñita, y no por los metros cuadrados, sino porque todas las habitaciones están hechas a su medida, es como si fuera una casita de muñecas.

Ella es pequeñita, y cada día se entretiene cosiendo.

Ella siempre está arreglada y es muy coqueta. Cuando le saqué la foto me dijo: “noo, que hoy estoy fea, hoy no estoy arreglá ni ná, ay ay ay”.

Ella esconde las fotos que le regalo porque dice que sale fea, y yo sin embargo la veo bonita bonita.

One response to “Martina

Leave a Reply

