Estar en las nubes

Hay muchas personas que, a lo largo de la vida,  decimos “baja de las nubes”. Y es que por mucho que nos empeñemos en bajar a la tierra o el universo entero se invente la fuerza de la gravedad para mantenernos bien anclados a la misma, es normal que de vez en cuando subamos a las nubes, pues es dónde en realidad nuestro corazón suele estar….

Yo de vez en cuando me doy paseos por las nubes y me cuesta muchas veces entender por qué la gente se empeña en quedarse anclada en la tierra, inclusive yo misma.

¿te vienes a dar un paseo por las nubes?

5 responses to “Estar en las nubes

  1. [audio src="http://sylvainevaucher.files.wordpress.com/2010/07/salaskamarka-axtu-leman-sumie.mp3" /]

    Le regard fixé sur moi, yeux aimantés qui troublent les nuages et s’ancrent dans le vent des hauteurs ! Bienvenue
    La mirada fijada en mí, ojos imantados qué enturbian las nubes y se arraigan el viento de las alturas! Bienvenida

  2. Te devuelvo la visita y descubro que además de este blog tienes otro de fotografía, me parece que ahora mismo voy a visitar tu otro blog…
    Por cierto, me gusta lo que he leído, me pensaré dar un paseo por las nubes🙂

Leave a Reply

