Maus y las novelas gráficas

Por fin, después de un año esperando, he podido conseguir leer la novela gráfica “Maus” de Art Spiegelman.
Una historia real del propio escritor escribiendo la historia de su padre, superviviente judío del holocausto nazi en la 2ªguerra mundial.
Hasta aquí nada nuevo, a no ser que tu, lector, no sepas nada sobre este libro y estos datos te puedan servir para motivarte a leerlo.
Es la primera novela gráfica que he leído entera, y sin parar durante dos días.
Y la verdad que me ha motivado especialmente este género. Me gustaría que si alguien pasa por este post y conoce otra buena novela gráfica me la recomendase…¿alguna sugerencia?


2 responses to “Maus y las novelas gráficas

  1. “J’ai rêvé tellement fort de toi, J’ai tellement marché, tellement parlé, Tellement aimé ton ombre, Qu’il ne me reste plus rien de toi. Il me reste d’être l’ombre parmi les ombres, D’être cent fois plus ombre que l’ombre, D’être l’ombre qui viendra et reviendra dans ta vie ensoleillée.” Robert Desnos “LE DERNIER POÈME”

    ” Soñé tan muy contigo, anduve tanto, tanto hablado, Tanto gustado tu sombra, Que no me queda nada más de ti. Me queda ser la sombra entre las sombras, ciento veces más sombra que la sombra, la sombra que vendrá y volverá en tu vida soleada. ” Robert Desnos ” EL ÚLTIMO POEMA “

  2. V de Vendeta,aunque se filmo una pelicula,la novela grafica es pormucho mejor,los trazos las viñetas,el lenguaje,las luces y sombras,son fantasticas,pero la historia y su filosofia (anarkista) es simplemente un canto de livertad,norecuerdo los autores ( all ross tal vez).

Leave a Reply

