Festival Tránsitos 2010

Este año pude volver a asistir a este fabuloso Festival que se organiza en el Auditorio de Tenerife cada año y que no deja de sorprenderme, cada año más. Músicas, diferentes culturas, mestizaje, folclore…Una mezcla de calidad, multiculturalidad, música y espectáculo.

Este año voy a destacar a Nidi D´Arac. Tengo que reconocer que en un principio dudé sobre su calidad, pero a medida que pasaban las canciones se convirtió en todo un espectáculo de sonido, color y danza que me conmovió todos los sentidos.

Un grupo desde Italia que mezcla folclore, danza, violín, percusión y alegría, sobre todo alegría. Levanta el ánimo a cualquiera y encima lo hacen con muy buenas maneras. He realizado un pequeño montaje de un pequeño fragmento que grabé durante el concierto. Para más info podéis visitar su página web, y os recomiendo su canal de vídeos en youtube para escuchar su música.

http://www.youtube.com/user/nididarac

Sitio web:

http://www.nididarac.com

Y aquí os dejo el pequeño montaje que hice. Espero realmente que esto os sirva para investigar más sobre este grupo y sobre todo que si podéis no dudéis en verlos en directo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s