Aprendiendo a ser fotógrafa

Tal vez se debería de titular este post “para continuar”….
Empiezo este nuevo blog para ir comentando todo lo que voy aprendiendo en el mundo de la fotografía.
Encontraréis un poco de todo lo que me inspira, me acompaña, me enseña y de lo que hago en el mundo de la fotografía.
Me gusta aprender de todo, por lo que veréis cómo voy poco a poco adentrándome en este mundo, probando, retocando, conmoviéndome, jugando…No deja de ser un sitio dónde me dejo a mi misma poner en práctica todo lo que me enseñaron, me enseñan, veo, observo, leo y aprendo.
Me gustaría contar con vuestras opiniones pues creo que me pueden ayudar mucho para irme convirtiendo en una fotógrafa..

Podéis seguirme en www.aprendiendoaserfotografa.com

Leave a Reply

